Jesse & Joy

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

RECIBIERON EL “VISION AWARD”

La entrega fue durante la entrega número 31 de los Hispanic Heritage Awards.

La ceremonia fue transmitida por PBS 

 

Los Ángeles, CA.

El pasado 12 de septiembre, desde el hermoso escenario del prestigioso John F. Kennedy Center For The Performing Arts en la ciudad de Washington DC, se llevó a cabo la edición número 31 de los premios Hispanic Heritage Awards en donde el dúo activista, multi ganador del Latin Grammy y ganador del GRAMMY Jesse & Joy recibió el Premio Visión. Esa noche, PBS transmitió en exclusiva la ceremonia de entrega de los premios.

Durante la transmisión se pudo ver el memorable momento en el que Jesse & Joy subieron al escenario para recibir el Premio Visión en medio de una efusiva ovación del público, quien se puso de pie en reconocimiento al talento y compromiso social de estos dos artistas.

Además de recibir el premio, Jesse & Joy brindaron su talento musical a este magnífico evento interpretando su éxito: Un Besito Más.

Comprometidos perpetuamente en su apoyo a causas y organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes Latinos en los Estados Unidos, Jesse & Joy se han aliado con Unidos US para organizar una serie de presentaciones acústicas intimas llamadas: ¡Electriza el Voto!. Los conciertos se llevarán a cabo en los Estados de California, Texas y Arizona

Jesse & Joy realizarán esta serie de actuaciones acústicas con el propósito de usar sus voces para crear conciencia sobre la necesidad vital, especialmente para los Latinos, de registrarse y votar. Si tú eres elegible, conviértete en un votante y ayuda a alguien a hacer lo mismo. Visita www.becomeavoter.org

 

Los boletos ya están a la venta a través de www.jesseyjoy.com

#ElectrizaElVoto

Fechas para ¡Electriza el Voto!

10/23 - San Diego, CA @ Music Box

10/24 – Pomona, CA @ Glass House

10/25 – Tucson, AZ @ 191 Toole

10/27 - San Antonio, TX @ Aztec Theater

10/28 - Dallas, TX @ Trees