Costumbre

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

PROMOCIONA SU TEMA “SI ENCONTRASTE EL AMOR”

McAllen, TX.

Por Román Pedraza

El grupo Costumbre sorprendió en las estaciones de la radio local del Valle de Texas, al llegar en un una gira de promoción, para presentarle al público su más reciente producción discográfica que se titula: Si Encontraste El Amor, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre.

Los líderes de la agrupación Edgar y Francisco visitaron algunas de las estaciones del Valle entre ellas: La Ley 102. 5 y Puro Tejano 102.1. Rubén Vela locutor de La Ley, fue quien les abrió los micrófonos de la cabina para la entrevista en la cual presentaron su más reciente producción, de la cual lanzan el sencillo que da nombre al disco: Si Encontraste El Amor.

Por su parte Bonie Hernández, los recibió en Puro Tejano para platicar con los integrantes de Costumbre, pero Bonie profundizó un poco sobre la vida de Edgar: cantante del grupo al entrevistar a su esposa Fernanda Leal, quien maneja las redes sociales y produce los videos de Costumbre.

El sencillo y el video de la canción Si Encontraste El Amor esta disponible en youtube. Además se puede adquirir en todas las plataformas digitales y tiendas físicamente.