Marc Anthony

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

BAILARON A RITMO DE SALSA CON SU “LEGACY TOUR”

Edinburg, TX.

Por Román Pedraza

Marc Anthony es uno de los artistas más cotizados en la industria de la música latina, llegó con su Legacy Tour al Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas el pasado 10 de noviembre. Mientras su orquesta tocaba un intro al ritmo de salsa, Marc Anthony apareció lleno de energía al fondo del escenario, con la luz de los reflectores sobre él, vistiendo un traje azul marino, camisa blanca, sin corbata y lentes oscuros.

Anthony tiene el récord de más shows vendidos entre los artistas de cualquier género en el American Airlines Arena de Miami con un total de 23 sold outs. El Legacy Tour es parte un histórico acuerdo del cantante con Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA), por la suma de más de 160 millones de dólares en le cual CMN servirá como promotor exclusivo de los conciertos de Marc Anthony en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe abarcando varios ciclos de giras.

De esta manera Marc Anthony establece un nuevo precedente en los conciertos de arena, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional que cualquier otro representante de la música latina, siendo este uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para un artista de cualquier género o idioma.

Antes de finalizar su show Marc Anthony recibió una ovación del público, la cual lo llevó hasta las lágrimas, después de algunos minutos retomó el micrófono y cantó por 30 minutos más, para después dar por concluida su presentación de Legacy Tour para la gente del Valle en Edinburg, Texas.