Los Auténticos Decadentes

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

DAN COMIENZO A SU GIRA UNPLUGGED

Con entradas agotadas en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. El tour Fiesta Nacional recorrerá Chile, México, Argentina, Colombia y Perú en el primer semestre del 2019

Miami, FL. 

Los Auténticos Decadentes brindaron el primer show de presentación de su más reciente y aclamado álbum Fiesta Nacional, material que recorre gran parte de su repertorio en formato desenchufado de la mano de MTV. El debut en vivo fue el viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestáde La Plata, en el marco de una sala completamente llena, que agotó sus localidades los primeros días de octubre. Con una puesta espectacular a cargo de Octavio LovisoloLos Deca desataron el desborde en un concierto que duró dos horas y recorrió las nuevas y elegantes versiones que forman parte del unplugged, más algunas extras.

El show funcionó a modo de anticipo para los planes del grupo en 2019 en febrero inician la primer escala internacional de tour en el Arena Monticello de Santiago para volar luego a México donde los esperan tres fechas confirmadas nada menos que en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, otras dos en el Pabellón M de Monterrey y otras tres en el Teatro Diana de Guadalajara. Ya se agotaron las entradas para la primera fecha en la capital azteca y la última en Guadalajara.

El álbum MTV Unplugged Fiesta Nacional fue lanzado en el mes de octubre, y ha sido editado en formato físico en simultáneo en Argentina, Chile, Uruguay y México en dos versiones de lujo: CD+DVD Digipack y Vinilo Doble. Además, está disponible en formato digital en todo el mundo. Lleva 25 millones de streams tan sólo en Spotify, mientras que el primer single Amor, que cuenta con la participación estelar de Mon Laferte, tiene más de 12 millones de escuchas, además de liderar los charts de radio en Argentina y de ser un verdadero suceso en varios países de América Latina. El video supera las 30 millones de visualizaciones en Youtube.