Las Cuerdas

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZAN SU PRIMER DISCO

McAllen, TX.

Las Cuerdas es el nombre del grupo de estilo sierreño de reciente creación. El grupo se formó en marzo de 2017 y lo integran tres amigos Fred Treviño de Mission, Texas, Juan Moya de Roma, Texas y Alejandro Alaníz de Progreso, Texas. A pesar de tener un corto tiempo en el horizonte musical, han logrado cautivar el corazón del público con su música. Su primer material musical, es producido por ellos mismos y lleva el nombre de Relatos De Mi Vida. Los temas incluidos en el disco son compuestos por Fred Treviño y Juan Moya. Las Cuerdas se han empeñado en trabajar para darle al público lo mejor de ellos en su música.

“Una de nuestras metas es poner el nombre del Valle en alto, que la gente sepa que somos originarios de esta parte de Texas ya que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta región”, comentó Fred Treviño.

“El nombre de Las Cuerdas surge porque son dos guitarras en la agrupación”, mencionó Juan Moya. Por su parte Alejandro Alaníz tubero del grupo agregó: “Hemos empezado a salir a tocar fuera del Valle, nos han llamado de otros estados para presentarnos y a la gente le ha gustado mucho”.

A pesar de estar en forma independiente, sin disquera ellos se empeñan en seguir trabajando y haciendo buena música para sus seguidores. El disco está disponible en todas las plataforma digitales, es un material que contiene muy buenos temas con excelentes arreglos, vale la pena descargarlo para tenerlo en su dispositivo de uso diario. El número para contrataciones es 956-862-5106 o los puede contactar en las redes sociales como Las Cuerdas.