Los Ángeles Azules

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

CERRARON EL 2018 CON ESPECTACULARES CONCIERTOS

Ciudad de México

Los Ángeles Azules realizaron sus últimas presentaciones del 2018 durante la apertura del Festival Navideño Puro Sinaloa; un día después viajaron a la Ciudad de México para ser parte de #ElEvento40, organizado por la estación de radio Los 40 Principales y que tuvo lugar en el Foro Sol.

A punto de terminar el año, los hermanos Mejía Avante dieron a conocer que su cumbia regresará a Estados Unidos en el 2019, su primer show se realizará el 25 de enero en Las Vegas, Nevada. Cabe destacar que, en 2018, el grupo realizó más de 30 presentaciones en territorio estadounidense, lo que convirtió a este tour en el más grande realizado hasta la fecha. Esta gira los llevó a tocar en importantes festivales como: Coachella y Tropicalia Fest, ambos en California, y también a dar conciertos Sold Out en recintos emblemáticos como el Honda Center y el Microsoft Theater, entre otros.

Su más reciente álbum Esto sí es Cumbia, grabado en Yucatán, México, salió a la venta el verano pasado y cuenta con la participación de artistas como Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé y Fito Páez, entre otros. Su sencillo Nunca Es Euficiente junto a Natalia Lafourcade se encuentra en la lista de Apple Music Lo Mejor del 2018 y en el #6 en los charts de radio de Estados Unidos.