Carlos Baute

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

LANZA NUEVO ÁLBUM “DE AMOR Y DOLOR”

Los Ángeles, CA.

Carlos Baute  se ha convertido en uno de los nombres más populares del pop latino de la actualidad. Tras 20 años arriba del escenario y después de cinco años desde que lanzara su último disco, el artista venezolano lanzará al mercado el próximo 8 de febrero: De Amor Y Dolor su nuevo álbum de estudio.

Este disco incluirá los rotundos éxitos que el cantante ha estado lanzando durante estos años y que le han catapultado a tener más de 300 millones de streams en Spotify,  800 Millones en Youtube y a convertirse en referente de la música latina. Amor Y Dolor (Feat Alexis & Fido), Ando Buscando (Feat Piso 21), Vamo´ A La Calle (Feat Chyno Miranda) o ¿Quién Es Ese? (Feat Maite Perroni) son alguna de ellas.

Su actual single, Te Sigo Pensando supone el regreso musical con Marta Sánchez. Single que ha sido #1 en ventas y ha superado los 10 millones de views en tan sólo unas semanas. La compra por anticipado de este disco De Amor Y Dolor ya está disponible en las webs de las principales tiendas de venta y el próximo 18 de enero estará disponible en las plataformas digitales. Además el artista realizará varias firmas de discos en Venezuela que se anunciará próximamente en sus redes sociales.