Becky G

  • Inicio > Portada
  • Por Agencia
Photo

Agencia

CONQUISTA VIÑA DEL MAR

Cierra con broche de oro el festival y le entregan Gaviotas de Oro y Plata

Viña Del Mar, Chile. 

La joven superestrella global Becky G deslumbró frente a veinte mil personas, así como a la audiencia en televisión y radio, cerrando con broche de oro la última noche del festival de la canción más importante de América: Viña del Mar.

Durante 60 años, el popular escenario ha recibido a los más importantes artistas internacionales llegando a más de 250 millones de latinos a través de las pantallas de televisión. Este año, Becky G fue la elegida para cerrar el prestigioso concurso, enfrentándose, por primera vez, al Monstruo De La Quinta Vergara, ante los ojos de más de 20,000 fanáticos que disfrutaron de un show inolvidable. 
 
Becky G interpretó sus éxitos musicales más destacados como: Mayores, Dura Remix, Bubalú, Cuando Te Besé, Mala Mía Remix, Booty, Sola y Sin Pijama ante la audiencia que permaneció de pie durante todo el concierto y no dejó de bailar y corear con la artista.

Con más de diez bailarines en escena, dos cambios de vestuario y una poderosa energía sobre el escenario, Becky G dejó muy en claro ante el mundo, su palpable crecimiento como artista y digna representante del empoderamiento femenino en el género urbano. La artista conquistó al público más exigente de América, quienes la premiaron con Gaviotas de Oro y Plata, y celebraron junto a ella su cumpleaños número 22 (los cuales cumplía esa misma madrugada) cantando sobre en el escenario.

Con la voz emocionada y las manos aferradas a su estatuilla dorada, la cantante dedicó unas palabras al público: “Cuando comencé mi proyecto en español fue cuando me encontré como artista. Me siento muy orgullosa de ser latina y este va a ser un cumpleaños que nunca voy a olvidar gracias a ustedes. Yo no estaría aquí sin su apoyo. Gracias”.

Becky G además tuvo el honor de participar como jurado durante toda la semana del famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, celebrado anualmente en Chile, el cual tiene como finalidad premiar a los artistas más destacados de la música popular y folclórica.

Su presentación en Viña del Mar es parte de una gira de conciertos que se extenderá hasta el mes de junio por Latinoamérica, en la que estará visitando Bolivia, México, Guatemala, Colombia, Perú y Honduras, entre otros países.